logo-sanicontrol-control-de-plagas-en-cali-fumigaciones-cali

Eliminamos termitas voladoras y de madera

Servicio de Control de Termitas en Cali

Usamos de productos amigables con el medioambiente y la salud de las personas para realizar un control de termitas en Cali seguro y efectivo.

Tratamientos localizados en áreas críticas de su hogar, negocio, local o empresa.

Procedimientos de inspección gratuitos antes de tratamientos generales de entrada.

Tratamientos preventivos posibilitados por el nivel de entrenamiento de nuestro personal.

La experiencia nos ha demostrado que el uso de químicos no es la única manera para controlar las plagas. Ejecutar un programa integral es el camino que proporciona resultados más efectivos y duraderos.

¡SOLICITA LA COTIZACIÓN DEL SERVICIO AHORA MISMO!

Prestamos el servicio de control de plagas en Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí y Buga.

Control de termitas de madera

Nuestro protocolo permite brindar el máximo nivel de control de termitas ya que contamos con talento humano especializado en Biología y Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Contro de termitas voladoras

Procedimientos técnicos y equipos de alta tecnología, manejo adecuado y seguro de productos para cada entorno y tipo de plaga.

Control de termitas en concreto

Brindamos un excelente servicio, efectivo, de calidad y responsabilidad ambiental.

Empresa de control de plagas y fumigaciones en Cali

Programa de prevención y control de termitas y todo tipo de plagas

Los insectos voladores, además de ser una molestia, puede ser una gran amenaza para la salud. Cualquier insecto que entre en un comedor, lugar de preparación de alimentos o una sala de hospital puede llegar a ser altamente contaminante.

Nuestras trampas atraen, atrapan o hacen caer al insecto mediante cebado, mecanismos especiales como bolsas, toldillos, etc.

Con el deseo de brindar mejoras continuas y servir de apoyo a nuestro clientes, SANICONTROL S.A.S a creado una plataforma virtual que facilita el acceso a la información de nuestro cliente.

Trampas para termintas con feromonas

Recomendado para uso en exteriores, alrededor de contenedores de basura y áreas donde haya alta infestación de moscas o termitas voladoras.

Estaciones de cebado

Sistema específicamente diseñado para la aplicación de productos de cebado, la estación puede ser colocada en vallas, paredes u otras superficies cercanas a contenedores de basura, en la parte trasera de restaurantes o en otras zonas en las que las termitas sean un problema.

LÁMPARAS UV

Atraen termitas aladas voladoras a través de la radiación UV, esta luz es imperceptile para el ojo humano, pero es de gran ayuda para la termita y otros insectos voladores ya que los ayuda a orientarse.

Somos exterminadores de termitas

Control de termitas, moscas, roedores y más.

DESINSECTACIÓN

Los insectos son la clase más representativa en el mundo ya sea por su variedad o por su número. Pero sólo un porcentaje de estos son considerados plagas. Entendemos por desinsectación los tratamientos realizados para controlar todo tipo de insectos y/o artrópodos que pueden ser perjudiciales de alguna manera para la salud del ser humano y su entorno.

DESRATIZACIÓN

Una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre son los roedores, por las múltiples enfermedades que transmiten, las pérdidas económicas por daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles).

DESINFECCIÓN

Los tratamientos de desinfección implican el saneamiento de un espacio por medio de la eliminación de microorganismos o agentes patógenos que pueden habitar en el mismo, empleando procesos químicos o físicos.

Servicio de control de plagas

Expertos en prevenir y controlar termitas en Cali.

+57 (2) 5243637

ventas@sanicontrol.com

Cra. 56 # 16 - 78 Cali

EL CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS ES MÁS QUE UN REQUISITO LEGAL, ES SU CARTA DE PRESENTACIÓN ANTE CLIENTES NUEVOS Y RECURRENTES.

Sanicontrol S.A.S Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo por Pispos