Fumigación y control de plagas

¿Quiere reducir las perdidas que generan las plagas en su negocio?

¡Déjenos sus datos y lo llámamos!

¡Nuestra visita diagnostico es GRATIS!

    [recaptcha]

    Para más información
    (+572) 5243637
    (+57) 3127702170

    ¿POR QUÉ ELEGIR SANICONTROL?

    Controles específicos

    Nuestro protocolo permite brindar el máximo nivel de control ya que contamos con talento humano especializado en Biología y Manejo Integrado de Plagas (MIP), procedimientos técnicos y equipos de alta tecnología, manejo adecuado y seguro de productos para cada entorno y tipo de plaga.

    AIB Y HACCP

    Trampeo técnico para roedores con normas AIB Y HACCP, sistema de estaciones ubicadas para el control y monitoreo, basado en la instalación de dispositivos para ser usados como cebaderos o captura.

    Luz Ultravioleta

    Los sistemas de lámparas con luz ultravioleta son utilizados para el control de insectos voladores. Implementamos rutas de control medibles por área, plaga observada y niveles de actividad.

    Entrega de Informes

    Nuestros técnicos están altamente capacitados para generar informe verbal y por escrito donde detallarán: Plaga observada, Nivel de actividad, Acciones realizadas, Productos aplicados, Recomendaciones para el mejoramiento locativo y de saneamiento, para ser ejecutadas por el cliente. Comunicación de los resultados que puede esperar el cliente después de nuestro servicio.

    ¿NUESTROS SERVICIOS?

    Desinsectación

    Los insectos son la clase más representativa en el mundo ya sea por su variedad o por su número. Pero sólo un porcentaje de estos son considerados plagas los que ocasionan muchisimo daño, tanto en la salud como en la economía. Ademas deterioran severamente la imagen de su establecimiento.

    Desratización

    Una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre son los roedores, no solo por las multiples enfermedades que transmiten (leptospirosis, rabia, malaria, salmonella, fiebre tifoidea, peste bubónica entre otras), y las pérdidas económicas tales como daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles).

    Empresa de control de plagas y fumigaciones en Cali

    Desinfección

    Control para disminuir la población de microorganismos como bacterias, hongos, protozoos y virus.
    Aplicaciones en baños, lockers, vestieres, cocinas, aires acondicionados, unidad técnica de basuras etc.
    Cabe resaltar que una buena desinfección depende de la excelente limpieza de estas áreas.